ElLeadNoticias.com
Ciénaga, arranca el 2025 con varios hechos sangrientos que mantienen en una profunda preocupación a la comunidad de la segunda ciudad del departamento del Magdalena. Las autoridades de Ciénaga y del departamento del Magdalena, deben implementar una estrategia efectiva para combatir estos hechos criminales.
La primera acción criminal se registró en la calle 18c con carrera 44 barrio Girasoles de Ciénaga, hasta donde llegaron sicarios en una motocicleta y asesinaron al joven Maikel José Bolaños Martínez quien 24 horas antes había salido ileso de un atentado criminal.
El segundo ataque sicarial, se presentó en la calle 26 con carrera 11 del barrio Carreño de Ciénaga, Magdalena donde sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon de manera indiscriminada, dejando un saldo dos personas heridas.
Los hombres heridos, fueron identificados como Fernando Meléndez y su hijastro Jean Carlos Hernández, quienes sufrieron varias heridas a bala. Los dos fueron auxiliado y trasladados a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal y la Policlinica de la ciudad, donde reciben atención médica.
Y el tercer atentado criminal, tuvo lugar en el día de ayer martes 8 de enero en el barrio Montecristo de Ciénaga, donde fue atacado a bala Ricardo Antequera por dos desconocidos que se movilizaban una motocicleta, quien se encuentra en la Policlinica de Ciénaga donde recibe atención médica.
Estos hechos criminales mantienen en un estado de zozobra a la comunidad cienaguera por la ausencia de una política y una estrategia de seguridad que les garantice confianza y seguridad en las autoridades a nivel local, regional y nacional que les garantice tranquilidad a la ciudadanía..
Discussion about this post